INGLATERRA
El Liverpool ya se prepara para una nueva revolución
El Daily Mail anunciaba ayer que hasta nueve jugadores podrían acompañar al capitán red y dejar el equipo tras la eliminación ante el Aston Villa en la FA Cup.
El Liverpool se prepara para una nueva revolución. Si la salida de Luis Suárez al Barcelona precipitó un desembarco masivo de fichajes (nueve) el ya anunciado adiós de Gerrard a los LA Galaxy también tendrá consecuencias.
El Daily Mail anunciaba ayer que hasta nueve jugadores podrían acompañar al capitán red y dejar el equipo tras la eliminación ante el Aston Villa en las semifinales de la FA Cup, se consumase otra temporada en blanco para un club histórico que no gana la liga desde 1990. El desenlace final del campeonato local, con el Liverpool fuera de los puestos de Champions a falta de seis jornadas, podría también definir el futuro de Rodgers en el banquillo después de ser incapaz de ganar un título en sus tres primeras temporadas en Anfield.
Pero con el ex del Swansea o sin él, la Prensa inglesa apunta a que habrá una gran limpia en la plantilla. De los nueve fichajes que llegaron en verano solo Emre Can y Moreno se han hecho un hueco. El resto y en especial Balotelli, Lambert y Borini, los delanteros que llegaron por Suárez han fracasado. Así el trío atacante podría encabezar una lista de descartes en la que también estarían Manquillo (regresaría al Atlético), Johnson, Toure (los dos acaban contrato) Skrtel y el portero Jones. Además, Sterling podría forzar su salida a uno de los grandes de Europa después rechazar una oferta de renovación.