REAL MADRID-ATLÉTICO
Los seguidores rojiblancos partieron una hora tarde
Habían sido citados en Plaza Castilla para desplazarse hasta el Santiago Bernabéu. La bajada transcurrió con normalidad y los momentos más tensos se produjeron en la entrada al campo.
Los seguidores rojiblancos con localidad para el partido habían sido citados a las 18:00 en la Plaza de Castilla para iniciar juntos el trayecto hasta el Santiago Bernabéu. La expedición partió con una hora de retraso, con los problemas que ello conllevó. La bajada fue rápida y se inició con unos 2.000 hinchas, a los que se fueron uniendo el resto de los aficionados según avanzaban por el lateral de la Castellana.
Todo transcurrió con normalidad, con los puntuales cortes de tráfico, hasta la llegada al estadio blanco, donde se vivieron algunos momentos de tensión. La entrada por la puerta 37 del Santiago Bernabéu fue lenta y en ese tiempo los aficionados de ambos equipos se dedicaron cánticos ofensivos e insultos. Incluso volaron hielos y algunos vasos de plástico. Gracias al extenso cordón policial y a la buena actuación de los cuerpos de seguridad, se evitó que se produjeran males mayores y el contacto entre ambas hinchadas.