El italiano Nicola Rizzoli, árbitro para el Zenit-Sevilla

ZENIT-SEVILLA

El italiano Nicola Rizzoli, árbitro para el Zenit-Sevilla

El italiano Nicola Rizzoli, árbitro para el Zenit-Sevilla

MARCO BERTORELLO

AFP

En esta campaña ha dirigido a otros equipos españoles en los partidos Atlético-Leverkusen, París Saint Germain-Barcelona y el Liverpool-Real Madrid.

El italiano Nicola Rizzoli, mejor árbitro del mundo en 2014 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y que dirigió la final del Mundial de Brasil 2014, pitará este jueves el Zenit San Petersburgo-Sevilla, vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

Rizzoli, de 43 años y que también ha arbitrado en su carrera profesional finales de la Liga de Campeones (2013) y de la Liga Europa (2009), en esta campaña ha dirigido a otros equipos españoles en los partidos Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen, París Saint Germain-Barcelona y el Liverpool-Real Madrid.

Rizzoli, internacional desde 2007, en esta campaña también ha tenido la oportunidad de dirigir al Zenit San Petersburgo ruso, en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que le midió al Benfica de Lisboa en el estadio Petrovski.

Así, el jueves volverá al estadio de San Petersburgo, donde el Sevilla afronta este partido de vuelta con una renta favorable de 2-1 lograda la pasada semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

0 Comentarios

Normas Mostrar