NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 6- OPORTO 1

Guardiola: "No lo puedo negar, sé que esto era importante"

"Sé lo que se espera de mí este club. Analizamos los errores de la ida y los corregimos. Había que luchar y lo hicimos todo el tiempo", dijo el técnico catalán.

Actualizado a
Guardiola: "No lo puedo negar, sé que esto era importante"

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, dijo hoy que la clave de la goleada lograda hoy por 6-1 ante el Oporto fue haber analizado y corregido los errores del partido de ida, en el que perdieron por 3-1, y el espíritu de lucha que mostraron los jugadores. "Analizamos los errores de la ida y los corregimos", dijo Guardiola en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Jugamos distinto en ataque. Le había dicho a los jugadores que teníamos que luchar y lo hicieron todo el tiempo. En defensa, en la ida no sabíamos que Jackson Martínez iba a presionar la salida de Xabi Alonso. Hoy lo sabíamos y tomamos medidas", agregó. Guardiola también se refirió a su pantalón, que se rompió con su permanente movimiento en la línea para dar instrucciones a sus jugadores. "Se ha roto, para la semifinal voy a necesitar otro", dijo Guardiola. Guardiola admitió que la victoria de hoy es una de las más importantes que ha logrado desde que está en el Bayern. "No lo puedo negar, sé que es importante, sé lo que se espera de mi en este club", dijo.