NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 6 - OPORTO 1

Lewandowski: "Muchos creían que no lo lograríamos"

"Demostramos que somos un equipo fuerte. Queremos ganar todos los torneos y creo que estamos en condiciones de hacerlo", apuntó el delantero polaco.

Actualizado a
Robert Lewandowski celebra uno de sus goles ante el Oporto
Dennis GrombkowskiBongarts/Getty Images

El internacional germano Thomas Müller y su compañero polaco Robert Lewandowski celebraron el 6-1 con que el Bayern Múnich barrió hoy al Porto para clasificarse por cuarta vez consecutiva para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

"Jugamos genial, fue una noche increíble. Muchos creían que no lo lograríamos y demostramos que somos un equipo fuerte", sostuvo Lewandowski tras el partido.

"Queremos ganar todos los torneos y creo que estamos en condiciones de hacerlo", añadió el autor de dos de los tantos que revirtieron la derrota de 3-1 sufrida a manos del Porto la semana pasada en Portugal.

El Bayern podría coronarse este fin de semana campeón de Liga, disputa las semifinales de Copa la semana próxima y aspira a alzar la primera copa europea al mando del español Josep Guardiola.

"Fue maravilloso. Difícil de expresar en palabras porque estoy fundido. Pero no lo podríamos haber hecho mejor", indicó Müller, quien anotó a los 36 minutos el cuarto gol de la velada y su número 27 en el torneo continental.

"Fue un gran esfuerzo, pero hay que felicitar mucho a todo el equipo. Por ahí viene bien estar contra la pared", dijo el delantero sobre el resultado que tenía que remontar el Bayern en medio de turbulencias por la renuncia del equipo médico y diezmado por las lesiones.

"Todos teníamos la esperanza pero no esperábamos ganar así. Me voy al vestuario, porque allí está la fiesta", cerró sus declaraciones en la cancha.

Crónica del Bayern - Oporto