NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hernán Pérez: "Nos traeremos la victoria de Las Palmas"

El paraguayo se muestra satisfecho por el buen juego de su equipo y piensa que merecieron derrotar al Sabadell

ValladolidActualizado a
Hernán Pérez: "Nos traeremos la victoria de Las Palmas"

El extremo paraguayo del Real Valladolid, Hernán Pérez, compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo vallisoletano y valorar el rendimiento de los de Rubi tras el partido jugado ante el Sabadell y a una semana del importantísimo partido de Las Palmas. Para Hernán Pérez, el Valladolid mereció haber ganado al Sabadell: "Pasamos por encima de ellos y tuvimos muchas ocasiones. Nos hemos encontrado con las mejores sensaciones. No me entra en la cabeza como no conseguimos marcar un gol después de todas las ocasiones que tuvimos. Yo lo busqué de todas las maneras. Hasta el último minuto lo dimos todo. En cualquier caso, salimos reforzados de este partido para ir a Las Palmas".

Hernán tuvo dos buenas oportunidades. Una acabó con un disparo en el poste. La otra terminó con un pase atrás para Roger, cuando Pérez pudo haber incluso disparado a gol: "Cuando engancho el balón tenía la intención de tirar a puerta pero por querer asegurar se la paso al final a Roger, que hace lo que puede, y un defensa la saca cuando la pelota entraba".

En cuanto a la tremenda entrada que el paraguayo recibe de Yeray en la segunda parte, tiene las cosas muy claras: "La entrada que me hace es exagerada. Creo que, al igual que sucedió con la expulsión de Leao, el jugador del Sabadell debió haber sido expulsado

De cara al compromiso del próximo domingo ante los isleños, el extremo vallisoletano es optimista y confía en que su equipo logure la victoria: " Allí haremos un poco más todavía de lo que hicimos ante el Sabadell y nos traeremos la victoria".