NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - OPORTO

Lopetegui desmiente a Pep: "Jackson no se infiltró en la ida"

Guardiola sugirió que el colombiano jugó infiltrado en Do Dragao. El técnico del Oporto: "Jamás aconsejaría a un jugar que arriesgue su cuerpo".

Actualizado a
Lopetegui desmiente a Pep: "Jackson no se infiltró en la ida"

Julen Lopetegui compareció ante la Prensa antes del duelo crucial de su Oporto en el Allianz Arena ante el Bayern, en el que los portugueses deben tratar de conservar el 3-1 cosechado en Do Dragao.

Guardiola sugirió que Jackson jugó infiltrado la ida: "Jamás, jamás aconsejaría a un jugador que se infiltre y poner en riesgo su cuerpo. Jamás". 

El juego del Oporto ante un partido crucial: "Somos un equipo previsible, que cuando tiene la pelota quiere atacar y cuando no la tiene quiere recuperarla. Debemos hacer un gran partido para superar a uno de los mejores de la historia como es el Bayern de Múnich ¿Si es el partido más importante de la temporada? Estamos aquí por derecho propio, en unos cuartos de Champions. Vamos a solar, luchar y trabajar, la clave en este partido será el colectivo".

Bajas importantes: "Espero un gran equipo, independientemente de quién vaya a jugar. Estamos preparados para lo que nos espera".

Motivación: "Vamos a tener el apoyo y cariño de nuestros aficionados. Nos dieron ayer un gran impulso en el aeropuerto. Esa multitud nos dejó muy emocionados en la recepción. Nos dan mucha energía para el partido".

El árbitro: "Esperamos que el árbitro haga un buen trabajo y acierte en sus decisiones, porque la importante del partido así lo exige".

Marcano: "Somos jóvenes, pero no se notará"

Junto a Lopetegui compareció el también español Marcano, que destacó que la juventud del bloque dragón no será un impedimento para estar en semifinales: "Somos un equipo joven, pero eso no se va a notar en el juego. Estaremos todos al mismo nivel. En la ida vi un gran Oporto, ganamos a uno de los mejores equipos del mundo".