NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rubi y su doble reto: "Ganar y tener buenas sensaciones"

El técnico de Valladolid reconoce que jugando bien es más fácil ganar, pero que ante todo quiere los tres puntos ante el Sabadell.

Actualizado a
RUEDA DE PRENSA DE RUBI
DIARIO AS

Rubi, entrenador del Valladolid, se mostró muy contundente en la rueda de prensa antes del encuentro ante el Sabadell sobre los objetivos que se marcan para este encuentro, clave en la pelea por el ascenso directo: “Es un doble reto, ganar y tener buenas sensaciones. Queremos transmitir a la gente que estamos recuperándonos. No podemos pensar que por ganar podemos aflojar; quedan nueve finales y lo que sí nos hemos quitado es un peso de encima. Hay que tener tranquilidad, pero para hacer las cosas bien. Lo primero es ganar, pero no nos podemos dejar llevar por ganar jugando mal, no me vale. Hacer las cosas bien da más posibilidades de ganar".

Precisamente, sobre el equipo arlequinado, el técnico blanquivioleta señaló: “Todo el mundo ya se juega mucho y no veo al Sabadell propicio. Lleva siete partidos sin perder y nos lo pondrá difícil con sus cosas buenas. Propicio para nosotros tienen que ser todos, ganarlo y punto. Les gusta tener el balón, jugar por las bandas. Tiene mucho mérito porque a pesar de su situación, intentan jugar, elaborar y quitarte el balón. Entran por bandas, pero también tiene un delantero que brega con los centrales y puede crear dificultades”.

Además, Rubi reconoció que verse en la pelea por el ascenso directo, de nuevo, les motiva: “Esto nos tiene que animar. No hay tiempo que perder con si hay presión o no; tenemos que ir a por los partidos, dejarse de tonterías y sacarlos”, y no se escondió al reconocer que el Betis tiene ya una ventaja importante: “Por desgracia se ha escapado un poquito, pero no por la distancia en puntos sino por lo que transmiten. Han cogido velocidad de crucero y están sólidos. Es difícil alcanzarlos, pero nosotros vamos a apurar las opciones”.