DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO 2 | SIMEONE

"Tendré que comportarme mejor con Fernández Borbalán"

El técnico contestó así tras la segunda vez que le expulsa el colegiado andaluz. En cuanto al partido advirtió la sensación de peligro tras el gol del Depor.

Simeone fue expulsado por Fernández Borbalán en Riazor.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la victoria por 1-2 ante el Deportivo, en Riazor. Tres puntos que le hacen situarse al equipo rojiblanco cuatro puntos por encima de la cuarta plaza, que ostenta el Valencia.

¿Qué ha sucedido en la jugada de la expulsión? ¿Cómo vio el partido?
Protesté porque creí que Sidney merecía la amarilla. El cuarto árbitro advirtió mi protesta y el árbitro me expulsó.

Su análisis del encuentro.
Creo que hicimos un buen primer tiempo, con muy buen balance y un juego fluido. En el segundo, el Depor estaba muy necesitado, con el apoyo de su gente, se fueron hacia arriba y es evidente que con el entusiasmo del rival exista la sensación de peligro.

¿Prefiere a Koke tirado a un costado o en el medio?
Koke tiene mucho panorama, recupera pelotas, hace jugar... Con el tiempo me lo imagino en el medio.

Es la segunda vez que le expulsa Borbalán. ¿Qué piensa de eso?
Que cuando dirija él tendré que comportarme mejor.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados