NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - VALENCIA 1

El Barcelona, campeón de la Liga tras el empate del Atlético

El Atlético sigue segundo y tendrá que esperar mañana un pinchazo del Athletic para asegurarse de forma matemática su Champions.

Actualizado a
El Barcelona, campeón de la Liga tras el empate del Atlético
Clubatleticodemadrid.com (Alexander Marín)

Atlético Féminas y Valencia empataron en un partido de poder a poder en el que la portera rojiblanca Lola Galllardo se convirtió en protagonista al parar un penalti a falta de diez minutos para el final del encuentro. El partido estaba empatado a un gol y la cancerbera del Atlético le adivinó el lanzamiento a Mari Paz. El árbitro expulsó en esa jugada a la lateral derecho del Atlético, Amanda, y el partido pintaba feo para las locales. Pero Lola Gallardo evitó el 1-2 y hasta el final el Féminas aguantó el empate que le sigue dando muchas opciones de acabar en segunda posición y acceder al puesto Champions. El empate del Atlético le da matemáticamente el título al Barcelona.

El partido fue muy igualado, con un primer tiempo donde el Atlético fue mejor. Marcó su gol por medio de la defensa Rocío y pudo adelantarse por mediación de Esther. No lo hizo y en el segundo tiempo fue el Valencia el que tuvo la pelota y el dominio del encuentro. El Féminas jugó a la contra. Llegó la igualada por medio de la 9 del Valencia, Mari Paz, pesadilla para la defensa local. Y a falta de poco para el final se produjo la jugada clave y el Valencia la desaprovechó. El Atlético sigue segundo y tendrá que esperar mañana un pinchazo improbable del Athletic ante el Espanyol para asegurarse de forma matemática su Champions. De ganar el Athletic, el club madrileño tendrá que esperar a la próxima jornada.