Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Una Juventus cruel vence a la Lazio y se acerca al alirón

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

16' Tévez

27' Bonucci

49' Evrà

58' Marchisio

57' Sale Matri entra Morata

62' Chiellini

71' Sale Pirlo entra Pereyra

83' Sale Vidal entra Sturaro

Lazio

46' Mauricio

49' Lulic

45' Sale Braafheid entra Candreva

60' Candreva

67' Cana

65' Sale Mauri entra Keita Baldé

88' Cataldi

91' Sale Klose entra Ledesma

ITALIA

Una Juventus cruel vence a la Lazio y se acerca al alirón

Con 15 puntos sobre el segundo 13 si la Roma gana al Atalanta) la lucha por el scudetto ya no es noticia: para la Vecchia Signora es cuestión de tiempo.

Si alguien pensaba que la histórica cita de Champions ante el Mónaco podía distraer a esta Juventus, estaba muy equivocado: los de Allegri este año en Italia dominan sin piedad y batieron también a la Lazio de Pioli, que llegaba muy lanzada tras ocho triunfos consecutivos. Con 15 puntos de renta sobre el segundo puesto biancoceleste (13 si la Roma gana al Atalanta) la lucha para el scudetto ya no es noticia: para la Vecchia Signora solo es cuestión de tiempo.

Los de Pioli empezaron el choque buscando el control de la pelota. Parecía que lo consiguieron, pero esta Juventus es cruel, se adapta a su rival y le muerde cuando menos se lo espera: en este caso, tras 17 minutos, Vidal peinó un pase largo desde la defensa para Tévez, que con una imparable carrera llegó hasta el área y batió a Marchetti con un precioso disparo cruzado alcanzando 26 tantos en este curso. Los visitantes intentaron reaccionar y los de Allegri, con gran tranquilidad, sentenciaron: en el minuto 28, Bonucci armó un contragolpe letal llegando con el balón hasta el límite del área biancoceleste y, chutando con potencia, marcó el segundo.

En la reanudación la Lazio, que pudo contar con la rapidez de Candreva y del español Keita, siguió controlando el juego, aunque los bianconeri estuvieron tranquilos en su área anulando prácticamente todos los intentos de sus contrincantes. Vidal y el mismo Candreva tuvieron ocasiones para cambiar el resultado, pero las emociones llegaron en el descanso: Cataldi fue expulsado por una fea entrada a Tévez, Felipe Anderson aprovechó un error de Chiellini, pero se topó con Buffon, y Bonucci, muy inspirado, hasta buscó el gol desde el mediocampo. Al final, acabó como casi siempre: los chicos de bianconero celebrando otro triunfo con sus hinchas y otro paso hacia el cuarto scudetto consecutivo. Ya no falta nada.

0 Comentarios

Normas Mostrar