NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Iván López: "La permanencia depende de nosotros"

"Hay que olvidar la derrota ante el Valencia porque en dos días tenemos un partido en casa. Hay que empezar por el partido del viernes", dijo el defensa.

Actualizado a
Iván López: "La permanencia depende de nosotros"
LEVANTE UD

El defensa del Levante Iván López aseguró hoy que dependen de ellos mismos para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División a final de temporada y apostó por "ir a muerte" en los siete últimos partidos de Liga.

"Está todo en nuestra mano, muchos equipos se pondrían en nuestra situación. Vamos a intentar, tanto fuera como dentro de casa, sacar los máximos puntos posibles. Tenemos dos partidos en casa que son clave", dijo en declaraciones al sitio web oficial del club.

El lateral valenciano explicó que el equipo debe olvidar la derrota en el derbi ante el Valencia en Mestalla del pasado lunes y centrarse en el partido del viernes ante el Espanyol, en el que espera contar con el apoyo de la afición levantinista.

"Hay que olvidar la derrota ante el Valencia porque en dos días tenemos un partido en casa. Hay que empezar por el partido del viernes", dijo Iván López.

"El vestuario y la afición tienen que ser una, tenemos que estar unidos. Así saldremos adelante, esto es una familia y las familias unidas siempre salen adelante. Todos juntos a animar al Ciutat y a intentar ganar a un Espanyol que está muy bien", añadió.

Además, el defensa también explicó la jugada que a punto estuvo de significar un gol del Levante ante el Valencia tras su disparo desde lejos y que finalmente detuvo el meta brasileño del Valencia, Diego Alves.

"En el campo la sensación que tienes es que ves que hay camino para pegarle y lo haces con la intención de darle hacia ese palo. Se va un poco más arriba de lo que toca, pero casi les damos un susto", concluyó.