NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - BARCELONA 3

Uno por uno del Barcelona: "París aplaudió al Barça"

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto azulgrana en la victoria cosechada en la ida de los cuartos de Champions League.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: "París aplaudió al Barça"

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la victoria por 1-3 ante el PSG en el Parque de Los Príncipes.

Ter Stegen: Fueron tan bonitos los goles de Neymar y Suárez como eficaz una parada que hizo en la segunda parte a un potente tiro de Cavani, con 0-1. Muy seguro pide minutos a voces con razón.

Montoya: Le costó arriesgar mucho en la primera parte, colaborando en la banda con Rakitic y Messi. Lo probó, pero sin suerte, aunque atrás no sufrió nada.

Piqué: Descomunal. Atento, rápido, sólido. Un cañón. Está a su mejor nivel. Consiguió el objetivo que se marcó en verano. De matrícula.

Mascherano: Contundente, expeditivo y generoso en el esfuerzo. Se pudo hacer mucho daño al tapar una acción de Cavani, pero la suerte estuvo de su lado. En plan Jefecito total.

Alba: Profundo en el inicio del partido, mantuvo el excelente nivel que le acompaña en el curso. Recurso ofensivo de Messi para descargar. Se fue con muy buena nota

Rakitic: Como Iniesta, jugó bien el balón, pero el derroche físico del croata es impagable. Metidísimo en el rol del equipo se desfondó. Presionó muy bien arriba y sacó beneficio a su esfuerzo. Es insustituible.

Busquets: Partido perfecto en el juego de primeras y en el trabajo defensivo. Un lujo contar con un futbolista en ese estado de forma. Tremendo e incansable.

Iniesta: Se fue lesionado, después de jugar un partido en el que estuvo más por el suelo que conduciendo el balón. Se asoció con Neymar y Alba, aunque estuvo muy pendiente del trabajo defensivo para arropar a Busquets.

Messi: Cuando arranca hace callar a todo el mundo. El Parc des Princes le aplaudió, como a todo el equipo. Tiró al palo en la primera parte. Erró aperturas en la creación, pero anda a nivel muy top.

Suárez: Estaban sus detractores frotándose las manos, hasta que dos zarpazos le cambiaron la cara al partido. En la primera parte jugó sin balón y en la segunda lo reventó. Vital para el equipo.

Neymar: Finura máxima y calidad extrema. Hizo el primero con clase y luego dedicó a zafarse en todos los aspectos. Partido de muy buena nota.

Sustituciones:

Xavi: Si el partido se vio en Qatar, seguro que le suben la oferta. Allí jugaría a la pata coja y con un ojo vendado. Hizo lo que quiso. Es el que mejor entiende este juego. Insistimos desde aquí: ¡qué lo clonen!

Mathieu: Salió para contemporizar e invitó, con un golpe de mala suerte, al PSG a conseguir el único gol del partido. Desvió un tiro de Van der Wiel.

Adriano: Presencia testimonial.