NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0 | MIRANDA

"Un árbitro de liga menor no debería pitar estos partidos"

"Tuvimos ocasiones de ganar, el Madrid también tuvo las suyas. Hicimos una primera parte muy mala y en la segunda estuvimos mejor", dijo el jugador colchonero.

Actualizado a
"Un árbitro de liga menor no debería pitar estos partidos"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Actuación del árbitro: "¿El árbitro? No voy a hablar de él, pero creo que un colegiado de una liga menor no debería pitar este tipo de partidos".

Desarrollo del partido: "Tuvimos ocasiones de ganar, el Madrid también tuvo las suyas. Hicimos una primera parte muy mala y en la segunda estuvimos mejor. Ahora tenemos que ir a buscar la victoria. Hoy tuvimos un gran portero y una defensa muy buena".

Simeone al descanso: "Nos dijo que fue una mala primera mitad y que había que empezar de cero y que había que salir a por la victoria".

Partido de vuelta: "Es un partido difícil e iremos a buscar la victoria. Marcando un gol nos podemos clasificar".

Juanfran: "Vamos con mentalidad positiva al Bernabéu"

Resultado: "Yo hago balances positivos y pienso que este es un gran resultado para la vuelta ante un Real Madrid de los más fuertes que hemos visto últimamente. Vamos con mentalidad positiva al Bernabéu".

Desarrollo del partido: "Hemos tenido muchas dificultades en la primera parte, es normal ante el Real Madrid. El entrenador sabe transmitirnos lo que tiene que transmitirnos para cambiar el chip. El equipo llega fuerte al final de temporada y esperemos que en el Bernabéu estemos mejor".

Partido de vuelta: "Está claro que no encajar goles en casa es importante. Nosotros sabemos que somos fuertes y que vamos a defender allí con uñas y dientes y que vamos a tener ocasiones para marcar algún gol".

Árbitro: "Yo intento ayudar a los árbitros en lo que puedo porque tienen un papel muy difícil. Lo que pasa en el campo se queda en el campo".