NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El camerunés Dani Ndi retorna a Gijón tras dos semanas ausente

El centrocampista llegó acompañado de su representante Olivier Noah y ya se ha puesto en contacto con Abelardo. El Sporting había denunciado el caso ante la FIFA.

GijónActualizado a
Ndi, durante un partido con el Sporting.
Eloy AlonsoDIARIO AS

El centrocampista del Sporting Dani Ndi retornó esta tarde a Gijón después de ausentarse de la ciudad dos semanas, lo que llevó al club gijonés a presentar una denuncia ante la FIFA.

Ndi llegó acompañado de su representante internacional Olivier Noah y ya se ha puesto en contacto con su entrenador, Abelardo Fernández, quien mañana mantendrá con él una reunión previa al entrenamiento en la que explicará el motivo de su ausencia.

Desde el Sporting se sospecha que la ausencia de Ndi no se debe a la rotura de su pasaporte cuando se encontraba con la selección de Camerún jugando dos amistosos en Tailandia, como adujo, sino a una maniobra del representante para lograr la salida del jugador.

Abelardo se mostró muy enfadado por su ausencia y por el hecho de que el jugador no se hubiera puesto en contacto con el club desde que el pasado 31 de marzo comunicara el incidente con su pasaporte y su intención de viajar a su país para conseguir otro nuevo.

El técnico rojiblanco aseguró la pasada semana que quería oír la versión del jugador antes tomar una decisión sobre su futuro inmediato.

La presencia de Olivier Noah en Gijón hace presumir que el representante quiera negociar con el club una mejora del contrato del jugador o una salida, ya que considera que su representado está mal pagado.