Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

48

Coosur Real Betis BET

54

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

41

UCAM Murcia MUR

45

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

El Tata Martino llega a Europa para verse con los argentinos

COPA AMÉRICA

El Tata Martino llega a Europa para verse con los argentinos

El Tata Martino llega a Europa para verse con los argentinos

La lesión de Musacchio, que le deja sin Copa América, altera sus planes para la defensa. El 11 de mayo debe dar la lista previa de 30 jugadores y el 1 de junio, la de 23.

El seleccionador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, llegó a Europa para emprender una gira que le hará reunirse con los principales baluartes de la selección albiceleste que el próximo mes de junio buscará en Chile el título en la Copa América. El exentrenador del Barcelona aprovechará el viaje para ver algunos encuentros y comprobar el estado físico de varios de sus futbolistas. De momento la peor noticia llegó este fin de semana con la lesión del central del Villarreal Musacchio, que estará cinco meses de baja por una fractura en el peroné y por lo tanto no podrá ayudar a sus compañeros en la búsqueda del título continental. Junto a Otamendi, Garay y Rojo, era considerado uno de los centrales con los que el Tata contaba para viajar a Chile

Cuando quedan menos de dos meses para que arranque el torneo, Martino quiere ir cerrando el plantel y confirmando que sus piezas están en perfecto estado para competir. Primero deberá entregar una preselección de 30 jugadores el 11 de mayo y después la lista final con los 23 convocados el 1 de junio. Aunque hay muchos jugadores que prácticamente tienen asegurada su presencia, aún quedan algunas dudas que resolver con respecto a la convocatoria final. Esta gira por Europa de Martino puede ayudarle a definirse. Hay que recordar que Argentina debutará en la Copa América el 13 de junio ante Paraguay y que antes, el día 6, disputará un amistoso de preparación ante Bolivia.

0 Comentarios

Normas Mostrar