NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | EMBARBA

"Tenemos que levantarnos, por muchos golpes que nos den"

Más crítico se mostró el central portugués Zé Castro, que reconoció que el Celta fue "mucho mejor" que ellos en todas las facetas.

Actualizado a
Adrián Embarba
Irene CamineroDiario AS

Adrián Embarba, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida contra el Celta de Vigo (6-1) la última jornada, manifestó que ahora deben ·hacerse fuertes en casa" y declaró que "por muchos golpes" que les den, se tienen que "levantar" para cumplir con los objetivos hasta final de temporada.

El canterano del Rayo, que lleva disputados esta campaña siete partidos de Liga, los últimos cuatro como titular, fue el autor del pase de gol a Manucho en el único tanto de su equipo al Celta.

"No podíamos empezar de mejor manera, pero ellos fueron superiores en el partido y se vio reflejado. Plantearon mejor el partido, se les dio mejor, supieron levantarse y sacar el resultado, porque en la segunda tuvimos los brazos bajados", comentó Embarba, que aseguró que "ya está olvidado" el encuentro contra el equipo vigués.

"Por muchos golpes que nos den, nos tenemos que levantar, seguir trabajando y pensar en el próximo partido. En casa no se pueden escapar más puntos, tenemos que hacernos fuertes, hay que ganar y arreglar el último resultado", dijo Embarba, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Más crítico se mostró el central portugués Zé Castro, que reconoció que el Celta fue "mucho mejor" que ellos en todas las facetas.

"Fueron mejores, nos superaron individualmente a todos y colectivamente al equipo. El equipo intenta dar siempre la cara, pero fueron mucho mejores", señaló el defensa luso, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez.

"6-1 es un resultado que queda en nuestras cabezas, por supuesto, pero esto al final es mirar cuántas derrotas y victorias tienes al final. No nos vamos a agarrar a esto. Hay que ganar el próximo partido, sumar el máximo número de puntos y ver al final los que conseguimos hacer. Vamos a tratar de mejorar todos y ganar el próximo partido", concluyó.