NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM Castilla | La intrahistoria

Odegaard ha recapacitado y ya se entrena con el filial blanco...

El chaval se ha entrenado todos los días con el Castilla, mejorando de esta forma su relación con el grupo. Por ello, el cuerpo técnico ha decidido recompensarle.

Actualizado a
Odegaard.

Odegaard ha demostrado ser un chico inteligente y ha recapacitado a tiempo. Éste parece ser el final de una polémica nacida en el último mes y que ha llegado a su colmo después de que el fin de semana pasado Zinedine Zidane decidiera dejar al joven jugador en el banquillo y no le hiciera entrar en el terreno de juego. La negativa de Odegaard a entrenarse con sus compañeros del Castilla y su obsesión por estar siempre con el primer equipo era el principal problema. Algo que le impedía conocer bien a los demás futbolistas del filial y crear automatismos en el juego.

A principio de esta semana, el noruego y su padre se reunieron con un alto directivo del Real Madrid y dicho encuentro resultó ser muy positivo. Después de escuchar por fin los consejos del club, el chaval se ha entrenado todos los días con el Castilla, mejorando de esta forma su relación con el grupo. Por ello, el cuerpo técnico ha decidido recompensar su implicación y hoy Odegaard jugará ante el Tudelano. Zidane demuestra así tener mano izquierda, además de mano dura...