NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"No pienso en la cláusula del Madrid, estoy feliz en Turín"

Asegura que en la Juventus le sorprendió la humildad del vestuario en una entrevista en Tuttosport. El Madrid tiene una opción de compra por 30 millones este verano.

Actualizado a
"No pienso en la cláusula del Madrid, estoy feliz en Turín"

Se intuía, tras las últimas declaraciones de su agente, pero podría decirse que la posibilidad de que Álvaro Morata vuelva al Real Madrid es difícil. Lo asegura el propio delantero en una entrevista en exclusiva en Tuttosport. "No pienso en la cláusula del Madrid, en Turín soy feliz".

El delantero español, que fichó por la 'Vecchia Signora' el pasado verano a cambio de 22 millones de euros, desvela además cómo es la vida en el vestuario de la Juventus y de sus palabras se deduce que esa ha sido la clave para decidir no moverse de Turín.

"Una cosa que me sorprendió mucho cuando llegué a la Juve es que no hay nadie en el vestuario que se sienta más importante que los demás, ni siquiera aquellos que han sido campeones del mundo y son leyenda viva del fútbol. Aquí vas a comer con todo el mundo, hablas con todo el mundo y haces una vida normal. Para mí fue increíble poder hablar de algo con Buffon, con Pirlo... y me impresiona que me echen una mano con cualquier cosa y me ayuden tanto.

El Real Madrid tiene una opción de compra del internacional español que este verano sería de 30 millones de euros y de 35 a partir del próximo. Además durante las dos primeras temporadas el club blanco tiene derecho de tanteo si llegan ofertas por el ariete. El Real Madrid ha demostrado que sigue las evoluciones del jugador e incluso ha felicitado a su entorno por lo bien que está rindiendo en su primer año en Italia, donde ha anotado 11 goles en 35 partidos.