NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- REAL SOCIEDAD 0

Moyes: "No supimos defender el balón parado del Atlético"

"No estoy enfadado con mis jugadores. Clasificarnos para Europa era muy complicado pero estamos en una racha buena", dijo el técnico escocés.

Actualizado a
Moyes: "No supimos defender el balón parado del Atlético"

David Moyes compareció en rueda de prensa y dio su punto de vista sobre la derrota ante el Atlético y la imagen de su equipo.

¿Está enfadado con sus jugadores?
No estoy enfadado con mis jugadores.

Empezó sin delantero centro puro...
Queríamos crear problemas al Atlético y por momentos lo logramos. La intención era contener al rival y fue difícil después de ponernos 2-0 en contra a los pocos minutos.

Encajó dos goles rápido y eso condicionó el encuentro...
Estoy decepcionado porque cometimos errores en los dos goles del Atlético. En una de ellos no fue falta. Pero no supimos defender el balón parado del rival.

¿Cuál es el objetivo ahora?
Clasificarnos para Europa era muy complicado pero estamos en una racha buena. Veníamos de jugar en Málaga y jugamos en el Calderón, un campo muy complicado. Hemos hecho cosas buenas a lo largo de la temporada y tenemos que conseguir hacer el mayor número de puntos posibles hasta el final de Liga. Tenemos que ir creando cosas para la próxima temporada.

¿Pudo ser el partido distinto de no haber encajado esos dos goles tan rápido?
Sí, no defendimos bien en la primera parte, cometimos dos errores muy claros. Tras el 2-0 competimos muy bien y lo hicimos ante un equipo que es muy difícil jugarle en contra, campeón de Liga y subcampeón de Europa y con un estilo muy definido.