Escribá: "El punto es corto, pero nos quedamos satisfechos"
El técnico afirma que cuando su equipo recibió el primer tanto de Sergio García no bajó los brazos y tuvo "una justa recompensa" al esfuerzo.
Fran Escribá ha afirmado después del empate ante el Espanyol que cuando su equipo recibió el primer tanto de Sergio García no bajó los brazos y tuvo "una justa recompensa" al esfuerzo.
El técnico ha destacado que su equipo "se levantó tras el golpe recibido". "Siempre estuvimos mirando la portería contraria. Es un punto con el que, aunque se nos quede algo corto, estamos satisfechos. Hoy hemos empezado bien aquí, algo que no hicimos el año pasado", ha apostillado.
Escribá, de hecho, ha recordado que el choque pudo acabar con un guión distinto. "Tuvimos alguna oportunidad de marcar. La de Sergio García se puede equiparar con la que pudo marcar Jonathas", ha explicado.
Noticias relacionadas
Por otra parte, el entrenador ha aseverado que no piensa en la posible sanción de la FIFA, por la que el club podría perder puntos en clasificación: "No cuento nada de eso, aunque sí pienso que cuanto antes se resuelva para todos los implicados mejor. No podemos hacer ningún tipo de cuentas y solo pensamos en el jueves".
Finalmente, el preparador del equipo ilicitano ha alabado la calidad del bloque para suplir las bajas de los teóricos titulares. "La ventaja de tener una plantilla y no tener un once y ocho de relleno es que permite esto, poder gestionar en una semana tres partidos", ha dicho, satisfecho por el rendimiento del grupo.



