RIVAL DE CHAMPIONS
Blanc: "Motta tiene complicado jugar el partido de vuelta"
Además, el entrenador del PSG confirmó la baja de David Luiz para los dos partidos que enfrentarán a su equipo y al Barcelona en los cuartos de Champions.
El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha confirmado este martes que su defensa central David Luiz será baja para los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, mientras que Thiago Motta se perderá la ida y tendrá "complicado" jugar en el Camp Nou, debido a las lesiones que sufrieron ambos este fin de semana en Marsella.
"David Luiz estará fuera cuatro semanas y Thiago Motta estará lesionado 10 días por las lesiones que sufrieron contra el Olympique de Marsella. Motta tiene para diez días, estará complicado que juegue la vuelta", señaló Blanc en rueda de prensa.
El central brasileño sufre una lesión en el muslo izquierdo que le tendrá apartado de los terrenos de juego un total de cuatro semanas, lo que implica este cruce contra los blaugranas que está programado para el 15 de abril, la ida, y el 21 del mismo mes, la vuelta.
Además, el otro lesionado en el encuentro ante el Olympique de Marsella, el centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, también será baja para la ida, por un problema también en el muslo, y que comportará diez días de recuperación.
Así, el técnico francés tendrá un nuevo quebradero de cabeza, ya que tiene las bajas por sanción para el partido de ida en el Parque de los Príncipes de otras dos piezas claves como el delantero Zlatan Ibtrahimovic y el centrocampista Marco Verratti, todos ellos titulares habituales.