NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Askanews: Berlusconi venderá el AC Milán por 1.000 millones

De acuerdo al diario italiano, el dueño ''rossonero'' ya ha llegado a un acuerdo para vender el 75% del club. Ansa lo desmiente.

Actualizado a
Silvio Berlusconi
Stefano RellandiniReuters

El AC Milán puede estar cerca de cambiar de dueño después de 30 años. Así lo ha asegurado el diario italiano Askanews, quien ha informado que el expresidente italiano y dueño del conjunto rossoneri, Silvio Berlusconi, ha llegado a un acuerdo con una empresa china para la venta del club.

Así, el medio transalpino fundamenta dicha información en una cena que el mismo Berlusconi tuvo con Richard Lee, el representante del consorcio asiático, y unas declaraciones que el propio mandatario del conjunto de San Siro realizó en privado dentro del Palazzo Grazioli. ‘’La venta del 75% del Milán a los chinos es un hecho’’, habría dicho el empresario. Así, dicha venta estaría valorada entre los 1000 y los 1500 millones de euros.

No obstante, la agencia de noticias italiana Ansa ha desmentido por completo toda esta información, apoyándose en fuentes del entorno de Berlusconi. De hecho, solo niegan la venta, si no que niegan cualquier tipo de negociación y tasación del club.