Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

34

UCAM Murcia MUR

27

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Lopetegui deja a Danilo en la grada ante el Marítimo

REAL MADRID

Lopetegui deja a Danilo en la grada ante el Marítimo

Lopetegui deja a Danilo en la grada ante el Marítimo

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Pese a viajar con el equipo, no como otros que llegaron directamente a Madeira de las selecciones, Lopetegui prefirió dejarlo sin vestir y exponerlo a los medios.

Lopetegui dejó a Danilo en la grada del estadio de Barreiros en el partido de semifinales de la Copa de la Liga que el Oporto perdió ante el Marítimo (2-1, el Benfica será el otro finalista). El técnico español hizo viajar a Madeira a 21 jugadores (con tres porteros). Algunos de ellos lo hicieron directamente a la isla portuguesa después de haber jugado con sus respectivas selecciones. No era el caso de Danilo, que jugó con Brasil ante Francia y Chile. Una hora antes del Marítimo-Oporto se conoció la noticia. Danilo se quedaba en la grada.

Extrañó que Lopetegui le hiciera viajar si no tenía pensado contar con él. Más aún que le expusiera al acoso de los medios de comunicación justo después de que se oficializara su fichaje por el Madrid (31,5 millones) para la próxima temporada. El técnico español prefirió reservar a una de sus estrellas, que ya es jugador del Madrid, justo cuando más expuesto está a la crítica de afición y prensa.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar