Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Nolito: "Por mí que Messi se quede el domingo en la playa"

CELTA-BARCELONA

Nolito: "Por mí que Messi se quede el domingo en la playa"

Nolito: "Por mí que Messi se quede el domingo en la playa"

salvador sas

DIARIO AS

"Vamos a jugarle de tú a tú al Barça a pesar de que es el mejor equipo del mundo. No tenemos nada que perder", dijo el ex jugador azulgrana.

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" declaró este jueves que su equipo tiene que ser "valiente" y jugarle "de tú a tú" el domingo al Barcelona y bromeó sobre la posible ausencia de Leo Messi, al que deseó que se quede "el domingo y el lunes en la playa".

"Los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe lo que puede pasar. El Celta no le tiene miedo a ningún rival. Vamos a jugarle de tú a tú al Barça a pesar de que es el mejor equipo del mundo. No tenemos nada que perder", manifestó el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, Nolito admitió que enfrentarse a su exequipo será "especial" pero al mismo tiempo subrayó que "una vez dentro del campo ya no hay amigos".

"Es un partido muy importante, muy bonito de jugar, y tenemos ganas de que llegué el día", destacó el atacante gaditano, para quien las opciones de su equipo van a pasar por "hacer un buen partido y que ellos tengan el día malo".

Nolito bromeó con las dudas sobre si el argentino Leo Messi estará en condiciones de jugar en Balaídos: "Ahora llamo a su padre. Supongo que sí vendrá, pero por mí que se quede allí el domingo y el lunes en la playa".

Y finalmente, al ser preguntado por cómo está viendo a Luis Enrique en su primera temporada como técnico azulgrana, respondió que "hubo un momento que lo pasó mal porque se le metió mucha caña y se fue injusto con él, pero al final está en la pelea por la Copa del Rey, Liga de Campeones y la Liga".

0 Comentarios

Normas Mostrar