NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Stefan Effenberg, denunciado por no pagar a una prostituta

Edona James, exprostituta y transexual, reclama que le debe 5.000 euros. "Nunca me pagó. Estaba siempre drogrado por la cocaína", sostiene.

Actualizado a
El diario sensacionalista Bild se ha hecho eco de la denuncia contra Effenberg.

El escándalo de prostitución que acucia a Stefan Effenberg, mítico jugador del Bayern de Múnich, entre otros equipos, no mitiga. El diario sensacionalista Bild publica que Edona James, exprostituta y transexual, ha presentado un nuevo recurso ante el Tribunal de Distrito de Múnich en la que acusa al legendario futbolista alemán de no pagar, hasta en tres ocasiones, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella. Este tribunal condenó a Effenberg con una multa económica de 600 euros, pero Edona no aceptó esta sentencia y ha decidido elevar ahora un recuso de apelación. La cantidad que le debe, según su versión, asciende hasta los 5.000 euros.

"Este hombre abusó sexualmente de mí. Utilizó mi cuerpo. Nunca me pagó. Estaba siempre drogado por la cocaína. Tuve que recibir tratamiento psicológico por su culpa", aseguró ella ante los jueces que instruyen el caso. "Me dijo que me inyectaría ácido en la cara si el caso salía a la luz pública", añadió. Effenberg no ha querido valorar públicamente la denuncia.