Piqué y Silva no terminan el entrenamiento por precaución

SELECCIÓN

Piqué y Silva no terminan el entrenamiento por precaución

Piqué y Silva no terminan el entrenamiento por precaución

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

La baja de Jordi Alba dará entrada a Bernat en el once. Busquets descansará en Holanda. La selección parte este lunes a Amsterdam.

La selección española regresó al trabajo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con una sesión vespertina a puerta cerrada, en la que el seleccionador Vicente del Bosque comenzó a probar cambios en el equipo titular que se medirá el martes a Holanda en un amistoso en Amsterdam.

Algunos serán obligados, como la entrada de Juan Bernat en el lateral izquierdo, por el lesionado Jordi Alba, y otros por descansos necesarios, como el que recibirá Sergio Busquets, recién recuperado de una lesión en el tobillo que no le impidió jugar ante Ucrania en Sevilla el viernes o alguna prueba más que quiere realizar el técnico salmantino buscando más continuidad en el juego. Piqué y Silva no terminaron el entrenamiento por precaución

Tras ganar a Ucrania (1-0) en un partido clave en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 y disfrutar de un día de descanso, España retomó el trabajo en un domingo que cerró con un entrenamiento a puerta cerrada.

Fue el único que realizará en La Ciudad del Fútbol ya que el lunes madrugará para, a las 10:15 horas de la mañana (08:15 GMT), volar desde Barajas a Amsterdam donde espera a los internacionales un cambio brusco de temperatura. Del calor bajo el que jugaron en Sevilla, con 25 grados y el tiempo primaveral de Madrid, pasarán de nuevo al frío con 6 grados y la lluvia.

Del Bosque dará minutos a David de Gea, Dani Carvajal, Mario Suárez y Cesc Fábregas, y medita el estreno de Víctor Machín 'Vitolo' y Juanmi como internacionales absolutos en el Amsterdam Arena, donde España se entrenará el lunes desde las 19:00 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar