Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Popovic: "Willian José fue un desastre en la segunda parte"

REAL ZARAGOZA 1 - ALCORCÓN 1

Popovic: "Willian José fue un desastre en la segunda parte"

El técnico del Real Zaragoza ha criticado duramente al delantero brasileño y la segunda mitad de su equipo: "Algunos jugadores desaparecieron del campo".

Ranko Popovic no se ha mostrado nada satisfecho con la segunda parte del Real Zaragoza, que según el entrenador completó un buen primer tiempo: “En la primera parte estuvimos bastante bien, activos, supimos controlar el encuentro y tuvimos ocasiones. En la segunda mitad algunos jugadores desaparecieron del campo. Hay razones objetivas para que pasara eso, ya que teníamos tres o cuatro jugadores sin ningún ritmo de partido y eso se nota, sobre todo contra un equipo que pelea y lucha todos los balones. A nosotros nos toca seguir trabajando, aunque la primera mitad me gustó bastante”.

Dentro de la mala segunda parte del equipo aragonés, Popovic ha criticado duramente a Willian José: “Jaime no estaba para jugar los noventa minutos, pero Willian José fue un desastre en la segunda parte. No aparecía en ningún lado, no peleaba, no lo intentaba, no hacía nada... En la primera parte estuvo muy bien, pero tal y como estaba en la segunda parte no era para hacer nada. Jaime, en cambio, al ser tan rápido podía resolverte el partido en un sprint. Por desgracia, en la segunda parte desaparecimos”.

En cuanto a los cambios de Basha y Mario, el técnico ha asegurado que fueron más por las circunstancias: “Basha ya estaba en el descanso para cambiarle, pero quería jugar, lo intentó y me dijo que aguantaba, pero tras mes y medio fuera, jugar los noventa minutos cuando no estás a tope es un riesgo. Tenemos tres o cuatro jugadores en esas condiciones. Mario también tuvo que ser sustituido porque estaba cargado y espero que lo podamos recuperar pronto. Dijo que de momento sólo estaba cargado, pero que tenía la sensación de que podía sufrir un pinchazo en cualquier momento”.

0 Comentarios

Normas Mostrar