DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Juan Domínguez: ''No le caigo bien a mucha gente''

El canterano reconoce que está viviendo una situación difícil por su suplencia, pero asegura que sigue trabajando a tope. No habla de su renovación.

Juan Domínguez
Jesus Sancho / Sanchofoto
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Juan Domínguez está viviendo una de las temporadas más difíciles desde que llegó al primer equipo. El canterano apenas cuenta con oportunidades y sigue sin encontrar su hueco en el esquema de Víctor Fernández: “Ahora me está tocando una etapa en la que no estoy saliendo o salgo poco tiempo y cuando salgo me encuentro con partidos rotos, complicados, pero tengo que asumir este rol y ayudar al equipo desde la suplencia. No estoy acostumbrado, no suelo estar en esta situación, pero el fútbol tiene esas cosas y tienes que convivir con ello”.

Noticias relacionadas

El centrocampista sigue siendo además uno de los objetivos de las críticas desde la grada, algo a lo que se resigna: “Ojalá supiera porque me pitan tanto. Yo siempre traté de tener un comportamiento bueno, ser profesional, intentar dar todo lo que puedo. Ahora estoy siendo suplente y sigo entrenando, sigo esforzándome y no tengo ningún tipo de problema, pero algo debo de hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente”.

Mientras tanto, Juan Domínguez sigue sin renovar y, aunque reconoce que las críticas “influyen, no es nada que sea decisivo, pero todo el mundo quiere estar a gusto en su casa”, prefiere aparcar el tema hasta final de temporada: “Ahora no es el mejor momento, no hay ni que nombrarla, porque estamos en el momento más importante de la temporada”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados