Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

55

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

Ranko Popovic mantiene su apuesta por Sergio Gil

REAL ZARAGOZA

Ranko Popovic mantiene su apuesta por Sergio Gil

Ranko Popovic mantiene su apuesta por Sergio Gil

ALFONSO REYES

Natxo Insa, con molestias en el cuádriceps, sigue al margen del grupo y Ruiz de Galarreta ocupará la mediapunta frente al Alcorcón.

Sergio Gil, la última perla surgida de la cantera aragonesa, disputará el domingo su segundo partido consecutivo como titular del Real Zaragoza. Ranko Popovic va a mantener frente al Alcorcón su apuesta por el zurdo de oro de la Ciudad Deportiva y volverá a alinearlo a pie cambiado en la banda derecha, formando línea con Ruiz de Galarreta y con Pedro.

Natxo Insa partía como claro titular, pero ayer se retiró antes de tiempo de la sesión de entrenamiento matinal con unas sobrecarga en los cuádriceps y hoy se ha entrenado al margen del grupo. Así que Ruiz de Galarreta ocupará la mediapunta, actuando por detrás del brasileño Willian José, quien liderará por primera vez la punta de la delantera en solitario ante la baja por sanción de Borja Bastón.

Las otras novedades estaban también cantadas: Fernández regresa al lateral derecho, después de que unas molestias musculares le hicieran caerse del once a última hora en Santander; Cabrera ingresará en el centro de la defensa por Vallejo, concentrado con la selección sub 21; y Basha y Dorca conformarán el doble pivote. La vuelta del suizo, ya plenamente restablecido de su dolencia muscular y tras haber cumplido sus dos partidos de sanción, es una gran noticia para Popovic, porque da equilibrio al equipo y mezcla bien con Dorca.

Jaime, un jugador determinante, está ya listo para reaparecer a lo largo del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar