LFP | POSIBLE HUELGA EL 19 DE ABRIL

Cardenal y el Decreto: "La LFP tampoco lo ha echado adelante"

"Es una demanda del sector. Es legítimo que los clubes lo pidan. Hay muchos agentes que intervienen", dijo el Secretario de Estado para el Deporte.

Miguel Cardenal, durante su intervención en la sede del Barceloneta.
FERNANDO ZUERAS
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, habló este martes de la situación de bloqueo que vive el fútbol español, pendiente de la aprobación del Decreto-Ley que regulará la venta centralizada de derechos de televisión: “Estamos trabajando en ello, es una demanda del sector. Es legítimo que los clubes lo pidan y que sigamos teniendo un sector fuerte. Pero la norma tiene muchos condicionante.

“Es una norma compleja. Aparte, hay muchos agentes que quieren participar. Tampoco la LFP ha sido capaz de echarla adelante como sucede en otros países. No tenemos el tema aparcado y seguimos trabajando en ello”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados