Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
WTA Núremberg
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-

River Plate conquista un triunfo clave ante Godoy Cruz

ARGENTINA

River Plate conquista un triunfo clave ante Godoy Cruz

River Plate conquista un triunfo clave ante Godoy Cruz

ALEJANDRO PAGNI

AFP

River venció 1-0 a Godoy Cruz , un triunfo clave para volver a sumar puntos y recuperar el ánimo tras el pobre desempeño en la Libertadores.

River Plate venció hoy 1-0 de local a Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo argentino de fútbol, en un triunfo clave para volver a sumar puntos y recuperar el ánimo tras el pobre desempeño del plantel en la Copa Libertadores.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, que fue muy criticado por su rendimiento en el certamen continental, erró hoy primero un penal, atajado por el arquero Sebastián Moyano, pero luego convirtió a los 22 minutos el gol de la victoria y fue ovacionado por los hinchas "millonarios" que colmaron el estadio Monumental de Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo puso así fin a una racha de cuatro empates seguidos entre el torneo local y la Libertadores.

River sumó doce puntos, al igual que Lanús y San Lorenzo -que mañana visita a Chicago-, y quedó a cuatro del líder Rosario Central, que hoy empató 1-1 de visitante con Atlético Rafaela.

Central (16) cedió hoy por primera vez dos puntos en lo que va del torneo y quedó a tiro de Boca Juniors (13), que esta noche podría alcanzarlo si derrota a San Martín de San Juan.

Juan Eluchans puso en ventaja a Rafaela, que venía último en la tabla, a los 18 minutos de penal por una infracción de Jonathan Ferrari a Federico González en el área. Pero Central hizo valer su superioridad y consiguió la igualdad por intermedio de Marco Ruben a los 48'.

El artillero del certamen -con seis goles- enganchó el balón con el taco ante un centro de Cristian Villagra y así le dio el empate a Central. El líder desaprovechó sin embargo la ventaja de jugar gran parte del encuentro con un hombre más por la expulsión de Adrián Bastía a los 27 minutos.

"Nos duele porque uno se acostumbra a ganar y seguirá siendo la costumbre que tengamos en la cabeza y perder dos puntos realmente no nos gusta", reconoció el entrenador de Central, Eduardo Coudet. El técnico se quejó además porque el árbitro no cobró penal en la última jugada.

El árbitro, Germán Delfino, fue víctima en tanto de una nueva agresión en el fútbol. El partido estuvo seis minutos interrumpidos cuando sufrió un golpe en el pecho por un rollo de papel lanzado desde la tribuna. Luego de ser atendido, el árbitro decidió continuar con el partido.

A Racing se le escapó la victoria ante Defensa y Justicia, que le empató el partido 1-1 apenas a cinco minutos del final. Carlos Núñez abrió el marcador al minuto de juego y la "Academia" sostuvo el resultado casi hasta el final, con un nivel que fue decayendo y Defensa aprovechó a los 85', por intermedio de Julio César Rodríguez, para llevarse un punto valioso.

Para el arquero de Racing, Sebastián Saja, hubo una combinación de "errores en la definición" y "mala fortuna". La "Academia" vio frustrado su intento de acercarse a la punta y con nueve puntos siguió a siete del líder.

Banfield venció sobre el final 2-1 de visitante a Estudiantes. Leandro Desábato anotó a los 44' para los locales, que ya festejaban el triunfo hasta que a minutos del silbato final Lucas Viatri y el ecuatoriano Juan Cazares, a los 88' y 91', dieron vuelta el marcador en favor de Banfield.

Sigue el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre: Godoy-Mineiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar