Tremoulinas e Iborra, en el 11 ideal de la vuelta de octavos

EUROPA LEAGUE

Tremoulinas e Iborra, en el 11 ideal de la vuelta de octavos

Tremoulinas e Iborra, en el 11 ideal de la vuelta de octavos

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Benaglio; Britos, Douglas, Basanta, Tremoulinas; Matías, Refaelov, Iborra, Gusev, Salah e Iarmolenko. El once ideal de la vuelta de octavos.

Los sevillistas Tremoulinas e Iborra hanentrado en el once ideal de la vuelta de octavos de la Europa League, una prueba más del buen hacer del club nervionense ante el Villarreal. El francés y el valenciano entran en un once que éste: Benaglio; Britos, Douglas, Basanta, Tremoulinas; Matías, Refaelov, Iborra, Gusev, Salah e Iarmolenko.

 La UEFA resume así la actuación de cada uno.

Portero: Diego Benaglio (VfL Wolfsburg)

El internacional suizo estuvo fantástico en el Wolfsburgo que acabó con las ambiciones de remontada del FC Internazionale Milano. En sus varias paradas destaca la realizada a Mauro Icardi a los 23 minutos. 60 segundos después, los germanos ya ganaban por 1-0.

Defensa: Benoît Trémoulinas (Sevilla FC)

La defensa del vigente campeón se mantuvo firme ante el ataque del Villarreal CF, y el galo de 29 años eligió el momento justo para aliviar la presión, yenfo hacia delante y colocando un centro perfecto a Denis Suárez.

Defensa: José María Basanta (ACF Fiorentina)

El defensa argentino marcó de impecable cabezazo en la victoria de su equipo en el campo de la AS Roma y completó su actuación manteniendo la puerta a cero. Estuvo impecable en corte que impidió el tanto de Gervinho.

Defensa: Douglas (FC Dnipro Dnipropetrovsk)

El AFC Ajax puede que todavía se esté castigando por no haber generado más peligro a su rival, pero el Dnipro aguantó con sobriedad gracias a la fuerza defensiva y a la inteligencia para el contraataque de Douglas.

Defensa: Miguel Britos (SSC Napoli)

El uruguayo destacó en una impecable actuación defensiva del Nápoles. Su pase interceptado a un centro de Alexander Büttner salvaron a su equipo. Fue el ejemplo a una serie de intervenciones exitosas.

Centrocampistas: Matías Fernández (ACF Fiorentina)

Con un Mohamed Salah que lideró los ataques ‘viola’, su carrera significó el penalti que abrió el marcador ante la AS Roma y puso el centro de cerró la eliminatoria con el tercer tanto.

Centrocampista: Lior Refaelov (Club Brugge KV)

Su tranquilidad en la medular ayudó a su equipo a ganar en el campo del Beşiktaş JK. Esa templanza quedó clara con la asistencia que dio, llena de precisión y técnica.

Centrocampista: Vicente Iborra (Sevilla FC)

Dos veces es una coincidencia, tres ya no tanto. Iborra se encuentra en un momento dulce de cara a puerta, y lo volvió a demostrar con su tanto ante el Villarreal.

Delantero: Oleh Gusev (FC Dynamo Kyiv)

El extremo izquierdo brilló en el cuarto tanto del Dínamo ante el Everton, y fue una pesadilla para los ingleses durante todo el partido. No paró de llegar a línea de fondo y centrar.

Delantero: Mohamed Salah (ACF Fiorentina)

El egipcio, cedido en la Fiore, amenazó la zaga de la AS Roma una y otra vez, y se mereció un gol por su esfuerzo, pero un lanzamiento suyo se topó con el larguero y otro se estrelló en el palo.

Delantero: Andriy Yarmolenko (FC Dynamo Kyiv)

El gran tanto del futbolista de 25 años desde lejos ayudó a su Dínamo a lograr una victoria por 5-2 ante el Everton FC. Más tarde, un lanzamiento suyo pegó en el larguero y fue el líder de los ucranianos en ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar