Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Beto se entrena con el grupo tras un mes y medio lesionado

El meta portugués se lesionó el 4 de febrero en el encuentro con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras sufrir un fuerte choque con Karim Benzema.

Sevilla
Beto, en un entrenamiento
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

El Sevilla FC empezó hoy a preparar el partido de liga de este domingo, de nuevo contra el Villarreal pero en esta ocasión en El Madrigal, con la presencia del meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' en el grupo como principal novedad, después de haber estado un mes y medio lesionado.

Beto se lesionó el 4 de febrero en el encuentro con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras sufrir un fuerte choque con el delantero francés del equipo madridista Karim Benzema.

El portero internacional luso, hasta entonces titular indiscutible del Sevilla, tuvo que ser sacado del campo en camilla con un collarín y se le diagnosticó una luxación de grado III en el hombro izquierdo por la que, en principio y según dictaminaron los médicos, tendría que estar de baja entre dos y tres meses.

En el regreso del equipo al trabajo tras eliminar este pasado jueves al Villarreal (1-3 en la ida y 2-1 en la vuelta) de los octavos de final de la Liga Europa, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la noticia más positiva ha sido la vuelta de Beto a los entrenamientos al mismo nivel que el resto de sus compañeros, informó el club.

El técnico sevillista, Unai Emery, dividió a la plantilla en dos grupos en una sesión llevada a cabo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los jugadores que dispusieron de más minutos frente al Villarreal se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los restantes hicieron trabajo de campo.

El Sevilla volverá a entrenarse este sábado a las 16.00 horas a puerta cerrada, aunque en esta ocasión en el estadio Sánchez Pizjuán, antes de viajar a la localidad castellonense para el partido que el domingo le enfrentará de nuevo al Villarreal, que será el tercero entre ambos equipos en sólo once días.