NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Santillana: “El Bernabéu no debería pitar a Cristiano”

"Como aficionado no me gusta demasiado su actitud, a veces parece que culpa a los compañeros o que no le satisface que otros estén bien", dijo el miítco 9 blanco.

BarcelonaActualizado a
Santillana: “El Bernabéu no debería pitar a Cristiano”
ATLAS

Los exfutbolistas del Madrid y del Barcelona empezaron a calentar el Clásico en el tradicional torneo de golf y pádel previo al gran partido. Personalidades de la talla de Ramón Calderón, Santillana, Isidoro San José, Pirri o Velasco, por parte del Real Madrid, y Stoichkov, Sergi, Gerard, Rexach, Chapi Ferrer o Julio Salinas, por parte del Barcelona, compartieron buenos momentos en el plácido Club de Golf de San Andreu de Llavaneras.

Sin embargo, la tranquilidad acabó cuando Santillana habló sobre la actualidad blanca: “No me gusta demasiado la actitud de Cristiano. A veces parece que le echa la culpa a los compañeros. Es su carácter, pero cuando hace ese tipo de cosas debería pensárselo más”. Aunque puntualizó que no entiende la reprimenda del Bernabéu: “No hay que pitarlo porque ha hecho cosas increíbles para el Real Madrid, pero debe moderar su actitud chulesca porque no le hace bien ni a él ni al club”. El exdelantero también realizó su pronóstico sobre el partido del domingo: “El Barcelona juega en su estadio y Messi está fantástico, parece un poco más favorito...”.

Más diplomático, aunque en la misma línea, se manifestó Schuster, que militó en ambos equipos. El alemán alabó a Messi: “Creo que el Barcelona es el favorito. Hay que reconocer que Messi está en su mejor nivel, está haciendo todo. Y lo nota su equipo”. Otro futbolista que también vistió ambas camisetas, Dani García Lara aseguró: “Es complicado pronosticar un resultado, pero el momento de forma del Barça y de Messi puede marcar el partido”.

Barça. También asistió al evento el miembro de la secretaria técnica culé Carles Rexach, que también habló sobre el Clásico del domingo: “Creo que el Barça llega mejor que el Madrid. Messi está en un gran nivel y será decisivo en un partido como este. Vamos con una ligera ventaja en la clasificación, podemos especular con el resultado y parece que el Madrid tiene más dudas que nosotros. Me gustaría un 2-0 a favor nuestro”. Pese a ello no se mostró muy confiado: “El Madrid tiene necesidad de ganar y lo hace muy peligroso”.