NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | PACHECO

"¿Jugadores con problemas? Son los que mejor están rindiendo"

El extremo bético: "No va a haber relajación en el partido contra el Leganés. El equipo está unido y sabe de su responsabilidad".

Actualizado a
"¿Jugadores con problemas? Son los que mejor están rindiendo"
BETIS TV

Dani Pacheco, futbolista del Betis, repasó la actualidad del club verdiblanco, que se ha venido arriba tras alcanzar el liderato en Gran Canaria: "Sabíamos que Las Palmas era clave y difícil y ahora estamos en lo alto de la tabla. Vamos a pelear para no perderlo hasta el final".

Problemas extradeportivos. "El equipo lleva 15 jornadas sin perder. Si no nos hemos descentrado hasta ahora espero que no lo hagamos. Hay muchas ganas de llegar hasta el final arriba pero quedan muchas jornadas. Es normal que se hable de los temas extradeportivos pero si me preguntas por los afectados son de los que mejor están rindiendo porque son grandes profesionales".

Mel, psicólogo. "Mel es una persona cercana y consigue que el grupo esté unido, a que rindamos en el campo y de momento se está viendo que sabemos aislarnos de lo que de dice".

Sin goles en contra. "Llevamos muchos partidos sin perder y la regularidad defensiva es clave, que no lográbamos con Velázquez. El trabajo de Bruno, Jordi y los demás está siendo importante".

Continuidad. "Mel me ha dado mucha confianza y me siento importante después de unos meses difíciles. La competencia es muy grande y todos queremos jugar".

Leganés. "No va a haber relajación ante el Leganés porque sabemos la responsabilidad que tenemos. Nadie piensa en no ascender. No va a ser fácil pero todos tenemos en la cabeza subir y no volver a pisar la Segunda División".

Afición. "La afición da un gran plus. Cuando hay 40.000 personas te hace sentir jugador de primer nivel y te muestra la responsabilidad. Si el campo está como el otro día eso se hace notar".