BARCELONA-REAL MADRID

Stoichkov: "Tarde o temprano, Florentino venderá a Cristiano"

"A Messi le comparan con Pelé y a Cristiano con Messi. Y eso le duele al portugués. Si no celebras un gol de un compañero no vales para nada", dice.

0

Hristo Stoichkov, ex jugador del FC Barcelona apuesta por la victoria de su ex equipo tanto en el Clásico del domingo como en el partido de mañana ante Manchester City. El ex jugador búlgaro, ahora afincado en México como comentarista de Univisión, realizó estas declaraciones en un acto promocional de la casa de apuestas Sportium. El búlgaro sigue en forma.

Clásico

Partido importante en recta final de Liga. Todos diferentes. El de mañana es más importante. Luego del City se verá quien juega según su rendimiento. El Barça más allá del resultado creo que será campeón de Liga. Me sirve ganar por 1-0 y por penalty inexistente. Lo fundamental son los tres puntos.

Messi y Cristiano

No se puede dudar de la calidad de cada uno.Messi está donde debe de estar y Cristiano está en un momento más delicado, pero todos los jugadores pasan por momentos malos. Me pasó también a mí en mi época. Es tarea del entrenador tomar decisiones...hablar con el jugador. No me gusta comparar, es una falta de respeto. Messi ahora está mucho mejor ahora mismo, peor cualquiera puede explotar en un momento dado.

Quizás la obsesión con Messi le afecta. No estoy en su cabeza. Messi es una motivación para el resto de sus compañeros y si Ronaldo no marca, a los otros les afecta. James se lesionó, Modric ha vuelto ahora y si el mejor del Madrid es Isco...

A mi me aplaudieron y me pitaron. En ese momento se tenia que demostrar la personalidad. El 99% de los jugadores no saben responder a la pregunta por qué me pitan.

No le recomendaría nada a Cristiano, lo que recomendaría es que Messi marque tres.

Es casi imposible que el partido acabe en empate a cero. Con esos jugadores es difícil.

El futuro de Cristiano hay que preguntárselo a Florentino, que ya tuvo los galácticos. Tarde o temprano, Cristiano será vendido por el presidente. El mundo del fútbol es así, pero depende de su presidente. No sé si le falta dinero al presidente. Si le falta, es un buen momento para venderlo.

La diferencia entre ellos es que Messi está al nivel de Pelé, Maradona o Cruyff. Lo que le molesta a Cristiano es que sólo le comparan con Messi.

BBC vs el tridente

La BBC está baja de moral. Hay que ver atentamente como disfruta cada uno de los miembros de la delantera. Si disfrutan o no. Hay que ver si disfrutan del juego. Entre las dos delanteras me quedo con la del Barça.

Suárez parecido a Hristo

Ojalá, pero tiene que hacer su vía. Llegó con la etiqueta de problemático del Mundial, pero estoy seguro que será importante para tratar de ganar los tres títulos que disputa el Barça en esta temporada.

Triplete del Barça

Apostaría 88 euros por ello. El 8 es mi número favorito. Todo depende de la actitud. o es lo más importante. Hay que ser consciente de que cada minuto de partido es tu vida. Si lo hacen así pueden lograr este éxito.

Partido contra el City

Siempre apostaré por el Barcelona, aunque Txiki sea mi íntimo amigo. Muy pocas veces un equipo inglés te sorprende fuera de su campo. No están acostumbrados a correr detrás de balón. Apuesto que gana el Barça y que pasa, claro. Apostaría por victoria a descanso uy a final de partido. Lo mejor para el Barça es salir fuerte y empezar ganando.

Favoritos Champions

Muchos equipos fuertes. El PSG con uno menos ya dio la sorpresa, hasta Mourinho lo reconoció. Blanc ganó por completo en las jugadas de estrategia. Su futuro dependerá de los partidos de sanción que le ponen a Ibra. También me gusta el Bayern de Pepe. Depende del sorteo de cuartos, pero a los campeones no les importa el sorteo. El Barça es uno de mis favoritos.

Pep

Es lógico que vaya al Camp Nou, es de casa, no sé cuantos años lleva aquí. Es lógico que vaya a ver a los rivales. También va a l Calderón,. No es nada raro. Y por cierto, apuesto en este partido por el Atlético. Es un equipo luchador y con corazón y por eso debería de pasar por el bien del fútbol.

Luis Enrique

Es un ganador luchador que sabe de donde ha salido y donde quiere llegar. No es fácil salir de Asturias, pasar por el Madrid y llegar aquí. Siempre quiere llegar.

Comisión deportiva

Charly siempre ha estado ahí,. No se ha movido nunca de Barça. Andon se va y recibe palos, pero hace tres años era el mejor del mundo. A Andoni hay que juzgarle a final de este mandato porque es parte de este mandato.

El gesto de Cristiano

Nada más bonito que ganar un partido. Jamás te puedes enfadar porque marque un compañero y no celebrar eso es suicidarse como compañero, porque no vales para nada y no vale para este equipo.

FIFA Y UEFA

No hay que tener amistad con ellos. Hay que ser puro y duro. De cara al futuro me preocupa más el fútbol base.

Ancelotti

Carlo es un buen tipo. Mira que Jose Mourinho era mi entrenador, no el ayudante de Robson o el holandés. Aprendí mucho de él. Pero Ancelotti lo tiene muy claro. Es un gran entrenador, aunque el Madrid jamás tendrá un Ferguson, les mata el ego. Así acabarán en el barranco.

Final de Copa

En Valencia seguro, no se preocupen, estarán de obras. Mejor coger el tren y acabar en Valencia, Madrid está lejos y es más seguro.