Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO 1 - LEVERKUSEN 0 (3-2)

Uno por uno del Atlético: con Arda cualquier cosa es posible

Partido muy serio del Atlético, con mucha solidaridad en defensa y el gran espíritu competitivo de siempre. Giménez mandó atrás y Arda tió del carro ante el Leverkusen.

Uno por uno del Atlético: con Arda cualquier cosa es posible
PEPE ANDRES
CANAL+

Moyá: El guardameta colchonero apenas tuvo incidencia ya que se tuvo que marchar lesionado por una dolencia muscular en los isquiotibiales. Le dejó su sitio a Oblak.

Juanfran: Estuvo muy activo por su banda. Se mostró de nuevo como un pulmón y no paró de subir por la banda derecho. Además tuvo que defender a Son, el peligroso extremo coreano. Éste apenas creó peligro gracias a la garra del lateral.

Giménez: Demostró que puede ser titular en este equipo. Ya ha demostrado su valía junto a Godín y ahora también al lado de Miranda. Muy seguro, incluso se atrevió en varias ocasiones a sacar la pelota jugada dejando destellos de calidad aun dejando sin aliento al Calderón.

Miranda: Tuvo que despejar todos los balones altos que llegaban a la defensa colchonera. En algunos momentos, debido a la tensión del encuentro, se le vio algo inseguro. Sin embargo, no cometió ningún error que lastrara al equipo.

Gámez: Volvió a jugar en el lateral izquierdo y lo resolvió con creces. Le tocó bailar con Bellarabi, al que no dejó ni un metro. Además cada saque de banda suyo en el campo del Leverkusen era un peligro debido a su potencia.

Mario: Estuvo muy serio en el medio del campo. Fue decidido al pegarle a la pelota en la jugada del gol. Tuvo fortuna ya que la pelota iba a las manos de Leno, pero la pelota la desvió Toprak.

Koke: Enorme todo el partido. Bajaba, subía, recuperaba, la daba, regateaba, se tiraba a por la pelota. Fue de nuevo el todocampista que necesita el Atleti a pesar del fallo en su penalti.

Cani: Apenas se le vio durante la primera parte cuando fue sustituido por Raúl García.

Arda: Grandísimo partido del turco. Estuvo inconmensurable en las dos bandas aguantando el baló y creando peligro en una baldosa como es costumbre en él. Tuvo una ocasión muy clara pero la desactivó Leno con una parada.

Griezmann: Rapidísimo todo el encuentro, no paró de moverse entre líneas. Sin embargo le faltó decisión en los últimos metros para meter la pierna con fuerza en alguna jugada dividida. A pesar de ello, tuvo una actuación muy destacada. Se vació.

Mandzukic: Peleó durante todo el encuentro con los centrales del Leverkusen. Al comienzo de la segunda parte se hizo daño en un choque. Pero resucitó y le dio para pegarse un par de carreras que crearon mucho peligro al Leverkusen.

Oblak: Fue el héroe de la tanda de penaltis al para el primer a Çalhanoglu. Eso le dio tranquilidad a jugadores y aficionados para el resto de las penas máximas. Durante el choque apenas tuvo trabajo.

Raúl García: Ofreció mucha voluntad y pelea durante todo el choque. Sobre todo por alto, donde fue un quebradero de cabeza para los alemanes. Tuvo una gra ocasión dentro del área. Su potente tiro tras un magistral pase de Arda lo repelió Leno. Falló uno de los penaltis de la tanda.

Torres: Salió por Mandzukic y le dio velocidad y salida al equipo. Le faltó rematar alguna de las cabalgadas que tuvo. Su mejor ocasión fue un cabezazo a un cetro de Raúl García que paró Leno. No le tembló el pulso en su penalti y logró convertirlo.