NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Filipe Luis: 6 titularidades, podría volver al Atlético de Madrid

El Telegraph informa de su posible regreso a España. Se marchó al Chelsea por 22 millones. Courtois y Diego Costa son titulares, pero el brasileño está detrás de Azpilicueta.

Actualizado a
Filipe Luis: 6 titularidades, podría volver al Atlético de Madrid
AStv

Filipe Luis podría volver al Atlético de Madrid a final de temporada. El lateral no está disputando minutos en los partidos importantes del Chelsea y su participación en liga está siendo muy inferior a lo que esperaba. The Telegraph informa de que el club inglés podría acceder a que regresara al Manzanares.

El brasileño dejó un Atlético campeón de Liga y finalista de Champions League para aterrizar en el Chelsea de José Mourinho. El lateral zurdo brasileño se marchó a Stamford Bridge por 22,4 millones de euros junto a otros dos atléticos, Diego Costa (38 millones) y Thibaut Courtois (estaba cedido en Madrid). Sin embargo, no ha corrido la misma suerte que sus compañeros de viaje en su primera temporada como blue.

El portero belga suma 31 apariciones en los 44 encuentros que ha disputado el Chelsea sumando todas las competiciones tras desbancar a Peter Cech como meta titular. Diego Costa brilla como máximo goleador de la Premier con 18 goles y es la primera opción de Mou para el ataque.

Sin embargo, Filipe Luis pasa desapercibido y está por detrás de César Azpilicueta en el lateral izquierdo: sólo ha jugado seis partidos de Premier League como titular tras 29 jornadas, son sus participaciones en la Capital One las que maquillan las estadísticas, porque fue titular en todos los partidos excepto en la final. Además, jugó la fase de grupos de la Champions, pero no contó para el cuerpo técnico en el cruce clave frente al PSG. En total, ha tenido minutos en 22 de los 44 partidos.