REAL MADRID - LEVANTE
Carlo Ancelotti probó ayer a Keylor Navas en el once titular
“Mi situación es complicada”, dijo Keylor ayer en Radio Monumental, “pero no me arrepiento de fichar por el Madrid, aunque tenía otras ofertas”.
Ancelotti probó ayer con Keylor en el once. El costarricense lleva dos meses sin jugar (tras la eliminación de Copa el 15 de enero ante el Atlético). “Le daré algún partido de Liga”, dijo entonces el técnico. Ancelotti quería que jugase ante el Depor en el Bernabéu pero se echó atrás porque en la jornada anterior el Madrid había caído estrepitosamente en el Calderón (4-0), con un error del Casillas (aunque el tiro de Tiago pasó entre las piernas de algún defensa y luego rozó levemente en Varane) en el 1-0. El técnico no quiso señalarlo con la suplencia ante el Depor...
El otro partido que Ancelotti había marcado en el calendario para Keylor era el de mañana, ante el Levante, con el que Keylor fue elegido mejor portero de la LFP la pasada temporada (fue el que más paradas hizo, 163, una cada 21 minutos) por delante incluso de Courtois. Pero la historia se vuelve a repetir. Casillas pudo hacer más en los tres primeros goles del Schalke. Darle descanso podría ser interpretado como que Ancelotti le señala.
Keylor ha jugado esta temporada siete partidos (tres de Copa, dos de Liga y dos de Champions) y ha encajado siete goles (uno por partido). Casillas ha jugado 35 encuentros y ha encajado 30 (0,85). “Mi situación es complicada”, dijo el Keylor ayer en Radio Monumental, “pero no me arrepiento de fichar, aunque tenía otras ofertas”. Además de Keylor, Chicharito también se entrenó con el peto de titular, ya que Benzema, con una sobrecarga, lo hizo aparte (aunque jugará).