NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - SEVILLA 3

Marcelino: "No defendimos bien el balón aéreo. Está complicado"

"El resultado es muy adverso, lejos de lo que esperábamos. Remontar está difícil, pero lo vamos a intentar", dijo el técnico del Villarreal.

Actualizado a
Marcelino, durante el partido.
EFE

Remontar: “Muy complicado, pero lo vamos a intentar. Trabajaremos para corregir los errores cometidos e insistir en lo bueno que hemos hecho, ofensivamente hemos hecho cosas bien, pero nos ha faltado acierto de cara a puerta. El resultado es muy adverso, lejos de lo que esperábamos”.

Razones de la derrota: “Encajar el primer gol (a los 15 segundos) es un golpe duro, pero sobre todo hemos tenido problemas para defender el balón aéreo. Muy mal. No somos capaces de ganar esas acciones y así han venido los goles. El segundo es a balón parado, me dicen que es fuera de juego. Y el tercero viene de un balón desde el mediocampo. Salvo una contra que ha acabado en el larguero, esas son las ocasiones que nos han hecho. Pero bueno, en esas acciones concretas no hemos sabidos defender y este es el resultado”.

Su expulsión: “Me expulsan en otra acción, no en la del tercer gol, creo que es por protestar. Estaríamos contrariados por no defender esas acciones. Pero es error nuestro, no del árbitro”.