Competición
  • Clasificación Eurocopa

Apelación deja en suspenso la sanción a Ranko Popovic

ZARAGOZA

Apelación deja en suspenso la sanción a Ranko Popovic

Apelación deja en suspenso la sanción a Ranko Popovic

Alfonso Reyes

Tras su agresión al delegado de campo del Mallorca, castigada con cuatro partidos por Disciplina, la sanción queda a la espera de más pesquisas.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha decidido suspender de forma cautelar la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición tras el partido contra el Mallorca al entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic.

Asimismo, el organismo federativo ha desestimado el recurso formulado por el conjunto aragonés en relación a las tarjetas de Pedro y de Basha, a los que mantiene la sanción de uno y dos partidos, respectivamente, según informa el Real Zaragoza en su página web.

En relación con el recurso presentado por el club maño por la sanción de Ranko Popovic, Apelación ha decidido dirigir comunicación a la Oficina Nacional de Deportes para que remita el acta o se aporte informe del Coordinador de Seguridad o Fuerzas de Seguridad del Estado sobre la agresión hecha constar por el árbitro.

Al mismo tiempo, se requiere al Mallorca para que remita las cintas de cualquier cámara en el túnel de vestuarios y en que puedan existir imágenes del incidente.

0 Comentarios

Normas Mostrar