NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bueno: "Sería un orgullo batir a Bolo y entrar en la historia"

El delantero del Rayo está a un tanto de igualar al máximo goleador de la historia del club en Primera (lleva 24 en dos años) y ha sido nombrado mejor jugador del equipo en febrero.

Actualizado a
Bueno coge el balón tras marcar en el Camp Nou. Fue su gol número 24 con el Rayo y está a uno del récord de Bolo.
CARLOS MIRA

Alberto Bueno pasa por uno de sus mejores momentos como profesional: es el pichichi nacional de la Liga (13, el 45% de su equipo), suena ya para la Selección y tiene a tiro superar a Bolo como máximo goleador del Rayo en Primera: lleva 24, como Guilherme, y está a uno del bilbaíno. Además, ha sido nombrado por la afición como mejor jugador del Rayo en febrero (ya lo fue también de la Liga). De todo esto y del partido contra el Granada habló para la web oficial del club: 

El mejor de febrero: Jugamos al fútbol porque es lo que sabemos hacer y con lo que disfrutamos, pero también buscamos que la gente sea feliz y que le guste lo que hacemos. Agradezco que reconozcan que mi trabajo está bien.

Los cuatro goles al Levante: No sé si es mi mejor partido como profesional a nivel general, pero a nivel de números y de goles por supuesto que sí. Nunca había marcado cuatro goles y menos en tan poco tiempo. Siempre lo recordaré y ojalá pueda seguir haciendo buenos números y que eso ayude al equipo.

Historia del Rayo: Es un orgullo. He superado a grandes jugadores que son historia del Rayo. He empatado con Guilherme y tengo delante a Bolo, que cuando yo era pequeñito era un jugador que si hablabas del Rayo hablabas de él. Es un orgullo, ojalá pueda igualarlo y superarlo. Estar en la historia significa mucho. Este club me ha dado la oportunidad de reencontrarme como futbolista y como persona estoy muy contento aquí y vivo un momento especial

Afición: Es especial, sabemos de su importancia, en casa y fuera siempre tenemos gente que nos acompaña. La atmósfera de Vallecas es especial, con cánticos representativos y propias del Rayo y la gente viene a ver buen fútbol. Se lo ofrecemos, o lo intentamos al menos, y disfrutan del partido. Gente que no es muy apasionada del fútbol también disfruta y pasa un buen rato para evadirse.

Granada: No es una final, pero sí muy importante. Nos puede hacer mirar hacia arriba y dejar atrás a un rival de abajo. Si ganamos seguiríamos con las buenas sensaciones de los últimos partidos en Vallecas.