Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Vahid Halilhodzic, nuevo seleccionador de Japón

JAPÓN

Vahid Halilhodzic, nuevo seleccionador de Japón

Vahid Halilhodzic, nuevo seleccionador de Japón

as.com

El técnico bosnio sustituye en el cargo a Javier Aguirre, que fue despedido por la federación tras su imputación en el caso de amaños de partidos.

La Federación Japonesa de Fútbol ha confimado el nombramiento del bosnio Vahid Halilhodizic como nuevo seleccionador del combinado nipón este jueves, sucediendo de esta manera al mexicano Javier Aguirre que estuvo en el cargo hasta el pasado 3 de febrero.

Aguirre fue despedido por la federación debido a la imputación del técnico mexicano en la investigación de amaño de partidos en el encuentro entre el Levante y el Zaragoza del año 2011, creando una inestabilidad que podía interferir en las esperanzas de Japón de clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por su parte, Halilhodzic ha estado fuera del trabajo desde que dejó el club turco Trabzonspor en noviembre y se cree que su disponibilidad le ha dado el puesto por delante del exjugador de Barcelona y Real Madrid Michael Laudrup y de Oswaldo Oliveira, que se encuentran trabajando para clubes en Catar y Brasil.

La nueva campaña en la J-League comenzó este pasado fin de semana y los comisarios de la Federación Japonesa de Fútbol han expresado su preferencia para un candidato extranjero que pudiera estar en el puesto para supervisar el inicio de la liga japonesa.

Además, la selección de Japón jugará en casa partidos amistosos contra Túnez y Uzbekistan a finales de este mes, antes de que comiencen su primeros partidos para la clasificación de la Copa Mundial en junio.

Los cuatro veces campeones de Asia están muy esperanzados de clasificarse para la que sería su sexta consecutiva Copa del Mundo. Para ello, han contado con el ex delantero yugoslavo Halilhodzic que cuenta con mucha experiencia en nivel internacional y ya ayudó a Argelia a alcanzar los octavos de final en la Copa Mundial de Brasil donde fueron derrotados por la selección que sería campeona, Alemania.

Además, también ayudó a Costa de Marfil a clasificarse para la fase final del Mundial de 2010, pero fue polémicamente despedido antes del torneo en Sudáfrica.

0 Comentarios

Mostrar