NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pablo Franco se queda como entrenador hasta final de curso

Lo ha confirmado el Getafe dos semanas después de la dimisión de Quique Sánchez Flores. Javier Casquero será el segundo entrenador

Actualizado a
Pablo Franco se queda como entrenador hasta final de curso
JAVIER GANDUL

El Getafe tomó el miércoles por la tarde la decisión de que Pablo Franco sea el entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada. Javier Casquero queda como segundo técnico, lo que también ratificó el club en el mismo comunicado. Óscar García como preparador físico y Emilio López como entrenador de porteros completan el cuerpo técnico.

El Getafe sondeó a varios entrenadores tras la marcha de Quique Flores, pero finalmente se decidió por el técnico del filial tras dos semanas de dudas en que Franco dirigió al equipo, pero no era oficialmente su entrenador. El apoyo público y privado de los capitanes y la situación económica del Getafe han influido también en la decisión final. Pablo Franco tiene 34 años, debuta en Primera División y tiene ante sí el reto de que el Getafe permanezca en la máxima categoría en la temporada más difícil para los azulones, plagada de circunstancias extradeportivas. El lunes debutará en el Coliseum ante la Real Sociedad.