Chelsea - PSG

Mou y Blanc calientan la vuelta

El técnico portugués del Chelsea criticó la dureza del rival en el partido de ida y el francés, a Diego Costa. Más morbo para el partido de esta noche (20:45 C+ Liga de Campeones).

Mou y Blanc calientan la vuelta
Atlas
Actualizado a

Mourinho y Blanc se enzarzaron en un cruce de declaraciones en la previa del Chelsea-PSG. El francés criticó en rueda de prensa a Diego Costa: “Le gusta el contacto y provocar a los rivales, prospera a través de esas acciones”, afirmó, mientras que el técnico portugués no quiso quedarse atrás y atacó al PSG: “Esperaba más fútbol y menos agresiones”, aseguró sobre el conjunto francés.

Mou y Blanc calientan la vuelta
Fàbregas y Azpilicueta bromean en el entrenamiento.Reuters

Noticias relacionadas

Morbo añadido para un duelo a todo o nada en el que se miden dos equipos con historias recientes paralelas: Abramovich y el jeque Tamim Bin Hamad Al Than inyectaron dinero en dos clubes en horas bajas con el objetivo de auparles a las élites europeas. El duelo viene marcado por el 1-1 de la ida y por las ganas de revancha de los parisinos después de que la pasada temporada los londinenses les frenaran en su camino hacia semifinales con a un gol de Demba Ba al filo del final. El senegalés ya no estará para amargar la fiesta pero a cambio, y pese a la salida de David Luiz hacia París (otro con ganas de venganza), el Chelsea se ha hecho más fuerte con Diego Costa, Cesc Fábregas y Courtois y llega recargado de fuerzas (no jugó este fin de semana porque ya estaba eliminado de la FA Cup) y de ánimo tras lograr el primer título de la segunda etapa de Mourinho en la Copa de la Liga ante el Tottenham. Además esta vez trae un mejor resultado de su visita a París y le vale incluso el 0-0 para seguir soñando con el triplete.

Diferencias. La diferencia respecto a aquella noche aciaga para el PSG es que Blanc contará con Ibrahimovic (el pasado año se perdió la cita por lesión). Así y aunque se espera que Mourinho especule con el resultado (podría alinear a Ramires por Oscar junto al recuperado Matic, dejando a Fàbregas más adelantado) un partido sin goles con el sueco y Cavani en punta parece una utopía. Entonces entrarán en juego Courtois, decisivo en la ida con sus milagros, el olfato de Diego Costa y la magia de Hazard. Se desaconseja jugarse el dinero en las apuestas.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados