"Iker se descentró al ser padre pero vuelve a ser el mejor"

REAL MADRID | JERZY DUDEK

"Iker se descentró al ser padre pero vuelve a ser el mejor"

"Iker se descentró al ser padre pero vuelve a ser el mejor"

Jesús Aguilera

El meta polaco cree que Casillas no podrá aguantar hasta los 40 en el Madrid pero dice que es “el número uno indiscutible” y que aún le quedan “años buenos”.

El que fuera portero del Real Madrid (2007-2011) y compañero de Iker Casillas, Jerzy Dudek, valora al meta del equipo blanco y se alegra de que haya recuperado su mejor nivel: “Es el número uno indiscutible, no creo que haya ningún portero en Europa que pueda soportar la comparación con él”, dice en el medio polaco Interia.

Dudek considera que la temporada en la que Casillas perdió la titularidad a favor de Diego López fue muy dura para Iker, y reconoce que tuvo un bajón en su rendimiento, aunque él siempre le apoyó: “Fue complicado para Casillas, pero aprendió mucho de aquella experiencia. Luego también se convirtió en padre y esto afecta mucho a la concentración de un jugador. Su atención estaba en su hijo y te das cuenta de que eso es más importante que cualquier récord de victorias, por ejemplo. Pero Casillas mostró carácter y paciencia y vuelve a ser el que era”.

“Ningún equipo se puede permitir prescindir de un jugador como Casillas”, dice su excompañero sobre el futuro de Iker: “Hace unos días dijo que quería quedarse en el Real Madrid hasta los 40 años. Va a ser difícil, porque su mejor cualidad son los reflejos y es complicado mantener el nivel con el paso de los años. Casillas tiene mucha confianza en sí mismo, es un gran profesional y muy inteligente. Ha trabajado con los mejores entrenadores al más alto nivel y siempre sabe lo que tiene que hacer. Sus éxitos no los consiguió por casualidad”.

0 Comentarios

Normas Mostrar