REAL MADRID 3 - SCHALKE 4
Iker Casillas: "Hemos tocado fondo de manera estrepitosa"
"Llevamos diez días dramáticos. No ha sido de mis mejores partidos, pero no es momento de pensar en uno mismo", explicó el guardameta.
Iker Casillas reconoció tras la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Schalke que el Real Madrid "ha tocado fondo" y que "no fue uno de mis mejores partidos."
El partido: “Es cierto que hemos tocado fondo de manera estrepitosa, pero lo positivo es que el viernes de la semana que viene estamos en el bombo y olvidaremos lo de los últimos diez días. Porque llevamos diez días dramáticos”.
Las consecuencias: “Tenemos que estar unidos y entender la crítica y a la afición madridista, porque no estuvimos a la altura del Madrid y de los octavos de la Champions. Estamos en un lugar privilegiado y ahora lo que toca es pensar en el mañana. No podemos mirar atrás ni acordarnos de aquellas 22 victorias ni de otras cosas que hemos logrado”.
Sus errores: “Yo creo que un portero siempre tiene culpa. No ha sido de mis mejores partidos, pero no es momento de pensar en uno mismo. A pesar de no haber hecho los deberes, hemos podido pasar”.
Los intocables: “Dijo que los de arriba lo era, pero los de fuera si están bien también tienen oportunidades”.
Saludar al público al final: “Cuanto antes tengamos un lazo de unión con nuestros aficionados, mejor. No estuvimos a la altura”.