Messi sigue peleado con los penaltis; volvió a fallar uno
Gil Manzano le hizo un favor al argentino y ordenó que el lanzamiento se repitiera por invasión del área de los jugadores del Rayo Vallecano.

Messi sigue sin estar fino desde el punto de penalti. El delantero argentino erró ante Cristian Álvarez en primera instancia pero Gil Manzano le hizo un favor al argentino y ordenó que el lanzamiento se repitiera por invasión del área de los jugadores del Rayo Vallecano. A la segunda Messi cambió el lado elegido y lanzó a la izquierda del portero argentino. Esta vez Cristian Álvarez sí adivinó el lado pero no pudo adivinar el lanzamiento.
Noticias relacionadas
Después del partido, el guardameta afirmó que no quiso poner nerviso a Messi, que "es un peliculón" de los periodistas. "Tenía la seguridad que lo iba a parar y así lo hice. Si se quieren ver cosas más divinas, pues bien".
Además subrayó que en la primera parte del partido, la estrategia les salió bien: "Es lo que veníamos trabajando. En la primera parte fue bien, presionando bien arriba, haciendo que no estuvieran todo lo cómodos que suelen jugar. Después llegó el penalti y el segundo gol también fue jodido".



