Operan al uruguayo Cáceres y estará diez semanas de baja

ITALIA

Operan al uruguayo Cáceres y estará diez semanas de baja

Operan al uruguayo Cáceres y estará diez semanas de baja

GIAMPIERO SPOSITO

El defensa uruguayo José Martín Cáceres sufre una fractura del maléolo medial del tobillo izquierdo y fue operado en Italia por los médicos de la Juve.

El defensor uruguayo Martín Cáceres fue operado hoy con éxito de una fractura en el tobillo izquierdo y estará al menos diez semanas de baja, según informó su club, la Juventus de Turín.

El internacional uruguayo se fracturó el maléolo medial del tobillo izquierdo el domingo en una práctica de la Juventus y hoy fue operado por los médicos del club, Flavio Quaglia y Roberto Ravera, en una clínica de Turín.

De acuerdo al parte médico, Cáceres, de 28 años, también fue sometido a una artroscopia en el hombro derecho para su estabilización.

Los médicos estiman el futbolista necesitará unas diez semanas de recuperación, por lo que se perderá lo que resta de la temporada y llegará justo para la disputa de la Copa América, que se jugará en Chile.

La Juventus jugará hoy ante el Sassuolo en un partido de la fecha 26 de la Liga italiana, mientras que el 18 de marzo visitará al Borussia Dortmund en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

0 Comentarios

Normas Mostrar